Posted by: missopinion | November 25, 2009

Presentando Allison Iraheta! – Nueva cantante Americana-Salvadorena

———>VER LA CANCION EN INGLES AQUI <——–

Como otra salvadoreña estoy súper entusiasmada de escribir sobre esta chica nacida en Estados Unidos de padres Salvadoreños que inmigraron a EU. Solo me puedo imaginar el orgullo que sus padres deben de sentir de su éxito que empieza.

 Esta chica si puede cantar!! La canción es cool y personalmente, sé que soy un poco predispuesta a mi gente salvadoreña, pero estoy orgullosa de su contribución a la imagen de la comunidad latina. Aunque ella no lo sepa pero su éxito en American Idol la hace ejemplar.

 Chequean esta chica! Canta súper bien, es bella y trae un buen imagen a todos los latinos!!

 Aquí les presento la canción debut de Allison Iraheta… El Viernes me Olvido Yo

Tuve que reponer el video original de El Viernes te Olvido Yo porque lo quitaron de circulacion.. no se porque.. pero almenos lo tienen no??

Responses

  1. Ah, esta chica es increible. Espero que tengo todo el exito que se merece.

    • Igual pienso yo Mari! 🙂


Leave a Reply

Categories

