Posted by: missopinion | September 18, 2009

Buenas noticias! Adopcion en El Salvador!

READ IN ENGLISH PRESS HERE

Bueno algo fantástico de anunciar!!!

Los que han leído este blog del principio saben que yo estoy recaudando fondos para un orfanatorio en El Salvador en la ciudad de mi madre.

Hasta ahora e recaudado aproximadamente $600! Yay!! Solo me falta $2400 para llegar al total que tengo propuesto.

Pero eso no es la Buena noticia. Hace dos años conocí a una chica súper cool en un viaje de El Salvador a Los Angeles. Nos llevamos súper bien como descubrimos que teníamos mucho en común. Hemos mantenido la amistad via email, por lo tal ella vive en EU y yo en Australia. Yo considero a Jaqui una amiga.

Durante nuestro largo viaje me di cuenta que Jaqui tenía muchas palabras de sabiduría y unas de esas palabras es que muchas cosas pasan por algún razón.  Yo siempre e creído en ese concepto, pero escojo a creer que es Dios manifestándose en nuestra vida cuando algo bueno ocurre. Bueno Jaqui me escribió un email ayer and como no nos hemos escrito por unas meses le conté todo lo que estaba pasando en mi vida y que tenía un proyecto de recaudar fondos para un orfanatorio. Ahora recibí su respuesta que me sorprendió y entusiasmo….

Jaqui y su esposo quieren adoptar a un hijo o hija de El Salvador pero no tenían contactos de confianza ni en donde empezar. Con mi Project pequeño de amor por esos niños de orfanatorio puede ser que uno de ellos realice un sueño y tener buenas oportunidades. Jaqui me pidió que le provea mis contactos del orfanatorio para perseguir su sueño de adoptar a un hijo o hija lo más antes posible.

Estoy feliz y entusiasmada con la esperanza que yo pueda estar allí con ella el día que llegue a recoger a su nuevo hijo o hija.

Dios quiera que algo bueno resulte de todo esto 😀

Responses

  1. Hola quisiera ponerme en contacto con vos. Estoy buscando informaciion sobre adopciones en El Salvador y creo que me puedes ayudar.
    Por favor necesito que te pongas en contacto conmigo. Soy de Argentina.
    Muchas gracias

    • hola guadalupe – gracias por tu interes en los ninos de el salvador. 🙂 los ninos son bastante necesitados en ese pais. te mande un correo si quieres corresponder 🙂

      • Mi esposa y yo queremos adoptar un bebe de una manera mas rapida que siguiendo el proceso burocratico, podrias ayudarnos para poder adoptar un bebe del orfanatorio???? te lo agradeceriamos mucho y Dios bendecira mas tu vida por ayudar a otras personas a ser felices. Espero noticias tuyas. Bendiciones

        • No puedo dar informaccion privada de orfanatorios lo siento. Entiendo tu deseo pero es sumamente importante proteger a los bebes y ninos y es un requisito que todos tienen que pasar las regulaciones necesarias para adoptar. Es mejor para tu proteccion y la proteccion del nino que usen las avenidas apropriadas para adopciones. gracias.

  2. junto con mi marido tambien estamos interesado en adoptar en el salvador. Podras enviarme informacion de con quien puedo conectarme allá?
    gracias
    ana

    • hola ana, gracias por tu comment, te made un correo electronico 🙂

  3. Hola, soy de España y estoy buscando información sobre las adopciones en El Salvador, me podrias por favor informar. Muchisimas gracias


Leave a Reply

Categories

