Posted by: missopinion | July 29, 2009

El Salvador – Vivelo y Amalo

TO READ THIS POST IN ENGLISH CLICK HERE

Este artículo será una celebración del país que amo tanto y su gente. El Salvador es un país con tesoros escondidos listo para descubrir de nuevo y descubrir otra vez.

 Tenemos comidas típicas que incitan el paleto, playas que llaman el corazón, bosques y parques que nos provoca a descubrir mas, paseos que nos alegra el alma y sonrisas de nuestra gente trabajadora y amigable que nos calienta nuestro ser.

 Este es El Salvador que yo veo cada vez que regreso a este país. No hay un momento más feliz (aparte de aterrizar seguramente) que ver San Salvador del aire después de viajar más de 26 horas sin descanso. Sin faltar, siempre las lagrimas me corren sobre la mejía de felicidad de poder poner mis pies sobre la tierra en que nací y abrazarme con la gente a la cultura corre en mis venas y que siempre vive en mi corazón.   

 A todo salvadoreño y salvadoreña que lee este artículo y visita mi página web quiero que lleguen a sentir la necesidad de ayudar a su país en una forma para lo mejor.

 Mi motivación es para animar a todas las personas que tienen resentimiento, odio, desencanto e indiferencia, que tomen una nueva mirada a su país y que realicen que El Salvador no ha llegado a explotar todo su potencial. Nosotros, los que vivimos en el extranjero, podemos ayudar aunque sea en una forma pequeña. Quiero que los ciudadanos que habitan este país y, importantemente, los gobernadores del Salvador abran sus ojos y miren más allá de la guerra, más allá de la suciedad, mas allá de los problemas que nos dividen y unirse juntos para que nuestro país sobresalga y alcance alturas provechosas para todos en una forma justa y generosa.  Mi sueño es que los corruptos gobernadores realicen sus errores, males hechos, glotonería, ambición personal han dejado a la población desencantada y desesperanzados y que ellos deben al país regresar todo lo robado. Que los criminales realicen sus errores y males hechos y vuelvan a Dios que se arrepientan por las maldades y vuelvan sus vidas a la verdad, honestidad y usar sus talentos para progresar personalmente y en turno progresar el país.

 Reconozco que hay organizaciones én Estados Unidos que recaudan fondos para poder donar al país y esto es lo que quiero de todos los que vivimos en el extranjero. Los que viven en Europa, Asia, Australia podemos hacer mas a pesar de nuestra distancia.

copyright missopinion 29 July 2009 1.20pm (Australia time).

Por favor disfrute de los siguiente videos!

El siguiente video viene de un reporte de elsalvador.com en el 2008.

 

Gracias a MJMelgar por poner este siguiente video en Youtube. Gracias por sus esfuerzos y por permitir que sea compartido por medio de mi blog. Este video ayuda a visualizar y ver como nuestra gente pueden disfrutar, sonrier y celebrar a pesar de todos los problemas.

 

El siguiente video fue puesto en youtube por Melvyn Calderon, muchas gracias por sus esfuerzos y poder compartir la realidad de nuestro pais que en muchos pueblos, ciudades y cantones la gente sigue feliz y disfrutan de todo que les recuerda de su nines. Cuando e atravezado El Salvador asi es como yo lo recuerdo.

 

El siguiente video es hecho por Lidhy is puesto en youtube. Un diez para Lidhy! gracias por compartir un video muy hermoso.

 

El siguiente video es otra vez puesto por Lidhy. Gracias Lidhy has hecho un tremendo trabajo. Este video suma mis pensamientos en la lindura y belleza que es El Salvador. Empeze con lagrimas al ver este video y no me aguanto para comprar mi boleto y regresar a visitar El Salvador lo mas antes posible!

 

El siguiente video no es en la mejor resolucion pero es en Ingles.

 

El siguiente video es un en muchos videos que demuestran El Salvador. Gracias a la Tienda por compartir este pequeno video.

Responses

  1. […] El Salvador – Live it and Love it Posted July 29, 2009 Filed under: Reasons for Loving | Tags: america central, amistad, amor, art, blog, central america, central american politics, commentario, condron, culture, destinations, el salvador, familia, family, friendship, gangs, history, holidays, jocotal, latin america, latina, life, love, mauricio funes, news, opinion politica, opiniones, opinions, peace, pensamientos, personal, photography, politics, relationships, san miguel, san salvador, thoughts, travel, volcanos, war, world politics |  PRESIONE AQUI PARA LEER ESTE ARTICULO EN ESPANOL […]


Leave a Reply

Categories

