Posted by: missopinion | June 23, 2009

Castigo Capital – applicacion a las maras de El Salvador

Los criminales que fueron los autores del escenario horroroso en Soyapango, El Salvador, esta semana tienen que ser capturados y hechos a recibir su castigo a lo máximo de la ley.

 22 Junio 2009 fueron hallados tres calaveres; dos femeninos de 16 y 14 años y uno masculino enfrente de la fiscalía de Soyapango. Este acto tremendo es entendido como un mensaje de los grupos criminales. Este mensaje es un reto y desafio para las autoridades, al gobierno del país y a la gente del país que las maras y grupos criminales que los paren.

Suficiente, ya basta con estos grupos criminales. Al país los están agarrando como el rehén y ya esto tiene que parar. El Salvador pertenece a los Salvadoreños y no a los criminales brutales que se atreven a robarse para ellos lo que no les pertenece.

 El Presidente Funes y el gobierno tienen la obligación de hacer lo que otros gobiernos no se han atrevido hacer. Castigo Capital tiene que ser reintroducido al país como el castigo para estos criminales que no tienen y no quieren tener una conciencia y tomar responsabilidad de lo que hacen. Los criminales responsables de todos estos crimines son cobardes, asesinos y lo mas peor de la humanidad.

 El Salvador tiene que reintroducir Castigo Capital y aplicarlo a todo criminal culpable de muertes como estas.

 Muchos hablan de los errores de Castigo Capital:

1)     No es ningún alternativa razonable a la muerte – mi respuesta: y mantener a los asesinos y mareros en las cárceles engordándose a las espaldas del país trabajador es una alternativa mejor?

2)     El Castigo Capital disuade el crimen – mi respuesta: Si ellos no tienen miedo a morir y siguen haciendo maldades entonces al removerlos de la sociedad no será ninguna pérdida para el mundo, y reduciríamos el costo de mantenerlos en cárceles.

3)     La muerte es necesaria como apenas recompensa la familia de una víctima – mi respuesta: Castigo Capital no es para recompensar la familia de una víctima, este es el castigo para el asesino, el marero criminal.

4)     Los asesinos merecen muerte – los mareros criminales asesinos SI se la merecen. Ellos tienen que ser parados de una forma u otra.  No paran con sensibilidad, tienen que ser parados con la espada.

5)     Las ejecuciones no viola derechos humanos – Los mareros criminales asesinos que no respetan los derechos humanos de otros no merecen que se les respete a ellos.

 El Salvador tiene que ser limpiado de estos violadores de derechos humanos, estos asesinos sin conciencia. Castigo Capital es lo único que ellos entienden. El Salvador necesita ser restaurado a un país que sus habitantes y visitantes se puede sentir seguros, respetados y poder confiar en las autoridades. El gobierno tiene que ponerse fuerte. La gente de El Salvador y su gobierno elegido esta en autoridad no las maras ni sus criminales soldados. Castigo Capital para los criminales mareros tiene que ser introducida al instante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: